Márquez ya tiene carné
- El campeón del mundo ya presume de carné de conducir
- Un día después de cumplir los 18 se examinó con éxito del práctico
El campeón del mundo de 125cc, Marc Márquez, que cumplió la mayoría de edad el pasado 17 de febrero, se examinó, tal y como prometió, del permiso de conducir y aprobó el examen práctico después de que hace unas semanas aprobara la parte teórica, por lo que ya dispone de permiso para circular con un vehículo.
Aprovechando los meses sin competición, el piloto de Repsol ha cumplido con su cometido y tras circular sin incidencias en coche por las calles de Lleida, ha recibido la aprobación de su examinador.
“Tener carné es la ilusión de cualquier chico de mi edad“
"Este invierno he aprovechado el parón de la competición para entrenarme físicamente, que era mi prioridad, pero también para sacarme el permiso de conducir, que con 18 años es la ilusión de cualquier chico de mi edad", dijo el campeón del mundo de 125cc, asegurando que podrá experimentar "nuevas sensaciones" por la carretera.
"Ahora ya toca pensar en la moto y poner toda mi concentración en los próximos entrenamientos, que serán en el Circuito de Jerez", finalizó el catalán, que apenas pudo rodar durante la semana en los tests que se celebraron en el circuito portugués de Estoril. Aún así, y pese a los 30 giros que dio se mostró con "sensaciones positivas".