Rossi: "Podemos estar satisfechos"
- El italiano ha sido noveno en el primer día de entrenos
- Durante parte del día ha estado entre la quinta y la sexta plaza
- 'Il Dottore' reconoce que todavía tiene problemas con el hombro
El italiano Valentino Rossi, noveno al final del primer día de entrenamientos en el circuito de Sepang, aseguró que estaba "satisfecho de como ha ido el primero día de entrenamientos, pues estamos a un segundo de la cabeza de carrera", afirmó.
"Estamos ahora en donde estábamos al final de la anterior sesión de entrenamientos en Sepang, pero sin esperar al final y durante buena parte de la jornada hemos estado entre la quinta y sexta plaza", aseguró Rossi en el comunicado de su equipo.
“Todavía perdemos unas tres décimas por mis problemas con el hombro“
Bien es cierto que el nueve veces campeón del mundo de motociclismo reconoció que "todavía perdemos unas tres décimas de segundo por mis problemas con el hombro ya que todavía me cuesta mucho en los giros a izquierdas, pero el descanso me ha ido muy bien y ahora vamos a trabajar con la moto", aseveró.
"También estoy feliz porque hemos estado casi todo el tiempo con los neumáticos duros y en la última parte de la jornada elegimos una de las dos puestas a punto de los últimos entrenamientos aquí en Sepang y que será nuestra base de trabajo, en la que nos concentraremos en los próximos días", explicó Valentino Rossi.