Khedira estará entre dos y tres semanas de baja por rotura fibrilar
- El jugador se retiro con molestias ante el Olympique de Lyon
- Sufre una rotura fibrilar de grado II en el muslo izquierdo
El encuentro de ida de octavos de final entre el Olympique de Lyon y el Real Madrid (1-1) se cobró una baja en el conjunto blanco. El centrocampista Sami Khedira será baja entre dos y tres semanas por una rotura fibrilar en el muslo izquierdo.
El jugador alemán se retiró en el minuto 68, sustituido por Lass Diarra, con molestias. La resonancia magnética a la que se ha sometido en la mañana de este miércoles ha confirmado la lesión.
Según el parte médico publicado por los servicios médicos del Madrid en la web del club, la resonancia "muestra una rotura fibrilar grado II de la zona unión miotendinosa psoas- ilíaco en el muslo izquierdo. El tiempo estimado de baja es alrededor de dos a tres semanas, pendiente de evolución clínica".
Khedira se une a Higuaín entre la lista de bajas de cierta gravedad del conjunto blanco. El centrocampista germano se perderá con seguridad el próximo encuentro de Liga ante el Deportivo en Riazor y el siguiente ante el Málaga, mientras que dependiendo de la evolución de su lesión es duda para el partido de Liga ante el Racing en El Sardinero y la vuelta de Champions ante el Olympique en el Bernabéu.