El Mallorca-Barça, un juego de niños y no tan niños
- El Mallorca ha creado un vídeo para animar a la afición e intentar ganar al Barça
- "Estamos seguros de que disfrutaremos como niños y no descartamos ganar"
- El Mallorca señala que el motivo de su vídeo "no es la épica o la batalla"
El Real Mallorca quiere disfrutar como niños y ganar el próximo sábado al FC Barcelona en el estadio Iberostar. Para ello, han creado un vídeo promocional de cara al encuentro frente al líder. En la página web del club balear lo definen como "el partido del año".
“Y tampoco descartamos ganar“
El vídeo arranca en el vestuario del Mallorca minutos antes del partido frente al Barça. En ese momento los jugadores de Laudrup están representados por niños. "No sabemos si ganaremos, pero de lo que sí estamos seguros es de que disfrutaremos como niños", rotulan. "Y tampoco descartamos ganar", concluyen con imágenes de los hombres del técnico danés.
Un partido señalado en rojo
La web del club reconoce que son tres puntos más dentro de la Liga pero que está marcado "en rojo por los mallorquinistas". Incluso no se cortan al decir que se enfrentan al "mejor equipo del mundo". Por eso, dicen, "es el partido que todo el mundo quiere ver".
En el partido de ida de la presente temporada, el Real Mallorca logró un meritorio empate (1-1) frente a los hombres de Pep Guardiola, "a pesar de las tremendas diferencias en el potencial teórico entre ambos equipos y con un Mallorca plagado de debutantes", señalan también en la web del club.
“Frente a los mensajes bélicos de otras entidades“
En esta ocasión, el Mallorca deja claro que "frente a los mensajes bélicos de otras entidades", el motivo de su vídeo "no es la épica o la batalla". El conjunto mallorquín quiere anteponer "otros argumentos más propios de sus virtudes", dicen, como el descaro, el buen trato del balón y las ganas de correr. "El descaro de unos chicos atrevidos frente a figuras mundiales y un equipo de otro nivel", comentan.
El Mallorca quiere jugar, disfrutar y ganar aunque muchos les den como perdedores. Ellos lo tienen claro: "Tampoco descartamos ganar". Un partido que es cosa de niños y de mayores.