Enlaces accesibilidad
O. Marsella 0 - 0 Manchester United

Marsella y Manchester protagonizan un pulso sin chispa

Por
El defensa argentino del Olympique de Marsella, Gabriel Heinze, pelea por el control del balón con el jugador del Manchester United, Nani.
El defensa argentino del Olympique de Marsella, Gabriel Heinze, pelea por el control del balón con el jugador del Manchester United, Nani.

Ficha técnica

0 - Olympique Marsella: Mandanda, Heinze, Diawara, Fanni, Edouard Cisse (m.70 Cheyrou), González, Kabore, M'bia, Brandao, Remy (m.79 Valbuena) y Ayew.

0 - Manchester United: Van der Sar, Evra, Smalling, Vidic, O'Shea, Carrick, Nani, Fletcher, Gibson (m.72 Scholes), Berbatov, Rooney.

Árbitro: Felix Brych (GER). No mostró ninguna tarjeta.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Velódromo de Marsella ante 58.000 espectadores. EFE

clb/ism

Olympique de Marsella y Manchester United han firmado tablas en la ida de los octavos de final de la Champions (0-0), en un encuentro donde más que un partido se vivió un auténtico pulso por parte de ambos equipos. [Así te lo hemos contado]

Los de Ferguson saltaron al campo más fuertes que los franceses e incluso avisaron disparando cuando apenas corría el minuto 2.

En el 7, el jugador del Olympique de Marsellla, Mbia, dio un manotazo a Nani cuando el portugués estaba a punto de romper la pelota en el pico del área. Una falta muy clara que el mismo Nani se encargó de tirar. La defensa francesa despejó pero Flecher, atento al rechace, lanzó un bombazo que acabó en las manos de Mandanda a pesar de la velocidad que llevaba.

El Marsella sufría en cada ataque, mientras que los ingleses no cesaban en su empeño y hasta cinco jugadores intentaban atacar la portería de los locales.

Una bonita jugada de Fanni estuvo cerca de romper el marcador a favor del United, pero su compañero Remy no se esperaba el balón y le pilló por sorpresa.

Los franceses fueron cogiendo confianza pero los de Ferguson no bajaron la guardia y siguieron mostrándose duros de roer. Antes del descanso, ambos equipos tuvieron oportunidad de marcar pero tanto Mandanda como Van der Sar estuvieron a la altura y agarraron el balón.

Tras el duelo de defensas vivido en la primera parte, donde apenas hubo ocasiones de gol, el partido se reanudo sin cambios en ninguna de las alineaciones.

El Marsella tuvo su primera llegada a la portería inglesa en el minuto 51. Rémy se preparaba para lanzar pero Van der Sar cumplió su papel.

Los franceses le tomaron la medida al Manchester y se volvieron más peligrosos. Los locales tocaban constantemente el balón pero aún así no conseguían derribar la defensa del United.

El Manchester sufría, mucho más que la primera parte. La lentitud de Brandao, y minutos después, la aparición de Diawara que se salvó lo que Berbatov iba a convertir en gol, ponía trabas a los ingleses.

Más igualado que la segunda parte, el juego volvió a desarrollarse en el centro del campo.

La última buena ocasión la firmó el Manchester en el minuto 81. Fletcher puso el balón en el área pequeña y Nani tiró un cañonazo que fue atrapado por Mandanda.

El Velodrome pedía más, pero el tiempo ya corría en contra y el partido acabó con el marcador intacto.