Enlaces accesibilidad

Lorenzo: "Necesitamos más aceleración y potencia"

  • El campeón del mundo ha hecho el mejor sexto tiempo de los tests
  • En el segundo día de entrenos fue cuando realizó su vuelta más veloz
  • Lorenzo sabe que necesita mejorar para acercarse a la Honda

Por
Lorenzo no esta satisfecho con el rendimiento de su Yamaha M1.
Lorenzo no esta satisfecho con el rendimiento de su Yamaha M1.

El campeón del mundo Jorge Lorenzo ha terminado la sesión de entrenamientos de Sepang con el séptimo mejor registro de los tres días. El mallorquín cree que a la M1 le hace falta más acelaración y potencia.

"Me siento muy cansado, después de dos días y medio de pruebas he terminado con una tanda de 20 vueltas. Los resultados han sido bastante buenos, he mantenido un ritmo muy constante y estoy contento por haber mejorado algunas cosas en la moto” ha señalado Lorenzo, que ha terminado la tercera jornada con el séptimo mejor crono, a 1 segundo y 3 décimas del mejor tiempo.

Estamos lejos de nuestros rivales

"Creo que hemos avanzado algunos pasos pero todavía estamos lejos de nuestros rivales" ha reconocido el balear.

"Hemos mejorado la tracción y el feeling, aunque todavía nos falta motor, necesitamos más aceleración y potencia. Intentaremos conseguirlo, aunque será difícil tenerlo en las primeras carreras del año".

Su Team Manager Wilco Zeelenberg apuntaba en la misma dirección pero se mostraba confiado en el margen de mejora antes del primer Gran Premio:

"Ha sido un buen día final, estoy satisfecho con los resultados de la simulación de carrera. Jorge ha estado muy consistente y el agarre no ha disminuido mucho hacia el final, ha mantenido un buen ritmo, es un punto fuerte para él y por tanto es importante que no lo hayamos perdido".

"Sin duda, nuestros rivales han sido muy rápidos esta mañana, pero es sólo el segundo test del año, creo que Qatar será una historia muy diferente. Hemos mejorado el paquete en comparación con la última vez que estuvimos aquí, y ese era nuestro objetivo. Por supuesto, tenemos más trabajo por hacer y vamos a seguir con ello" ha asegurado el técnico holandés.