Enlaces accesibilidad

Carvalho confía en Mourinho y espera que "ayude al club a ganar títulos"

  • Alaba a su técnico y dice que "puede hacerlo muy bien" en el Madrid 
  • Ante el Deportivo espera "ganar y no encajar goles"

Por
Mourinho, irónico con los horarios

El defensa del Real Madrid, Ricardo Carvalho, que está cuajando una gran campaña como jugador blanco, ha apostado luchar por los tres títulos en juego y hsa señalado que hay que seguir "creciendo".

"Queremos mejorar y crecer como equipo. Es muy importante ganar todos los partidos.  Hay muchos jugadores nuevos este año y es importante estar fuertes físicamente y seguir ganando partidos", ha señalado.

De cara al partido ante el Deportivo, confía "en ganar y no encajar goles". "El Deportivo tiene un buen ataque  y les gusta jugar un buen fútbol. Si el equipo se mantiene compacto es  más fácil para un defensa. Cuando tenemos el balón, los delanteros  pueden marcar la diferencia", ha destacado.

Por otra parte, no descarta que el Mallorca pueda sacar algo positivo ante el FC Barcelona. "Es un estadio difícil. El Barça lo está  haciendo muy bien y está claro que son los favoritos para ganar el  partido, pero ya veremos. En el fútbol nunca se sabe y cuando juegas  fuera de casa es difícil. Pero hay que esperar a ver qué pasa".

Feliz en el Real Madrid

Por otro lado, el defensa madridista ha ensalzado a su técnico, José Mourinho. En este sentido, ha declarado que confía en el mister para lograr los objetivos del club y ha augurado que "puede hacerlo muy bien".

"Ha ganado en Portugal, Inglaterra e Italia. Espero que esté contento aquí y ayude al club a conseguir títulos", ha apuntado Carvalho.

El luso, que suma ya tres goles, espera "mejorar este registro" y espera que le respeten las lesiones, algo que por ahora ha conseguido.

"Nunca he tenido que operarme de la rodilla o el tobillo. Cuando estoy en forma es difícil que me lesione. Normalmente cuando me encuentro bien sé que puedo correr durante los 90 minutos y me siento fuerte. Estoy contento de no haber tenido ninguna lesión grave", ha revelado.