Mourinho: "Se ríen de mí a nuestras espaldas"
- Mou arremete contra quienes programan los partidos
- Muestra su malestar por jugar el sábado por la noche
- "Debemos pelear, dependemos de nosotros", afirma Casillas
- Valdano: "Nadie renuncia a la Liga en febrero"
Jose Mourinho, técnico del Real Madrid, mostró su malestar por jugar el sábado por la noche y dijo al final del partido ante el Deportivo de la Coruña, que su equipo mereció la victoria, "hizo todo el fútbol para ganar pero se llevó el premio el esfuerzo del otro equipo".
"Sólo un equipo podía ganar, el nuestro. Sin embargo fue penalizado, el que puso el fútbol", afirmó el técnico luso, quien de nuevo protestó por el calendario que le obligó a jugar en sábado, en lugar de hoy domingo.
"Volvemos a la historia de siempre, al calendario, después jugar en Europa, lo normal es jugar en domingo. Pero se ríen de mí a nuestras espaldas. Si analizamos las fechas desde inicio de temporada, lo puedo demostrar", dijo Mourinho, enfadado por tener que jugar esta noche tras su partido de Liga de Campeones ante el Lyon el miércoles.
Casillas: "Es un paso atrás"
Iker Casillas, portero del Real Madrid, dijo al final del partido ante el Deportivo de la Coruña, que tras el empate en Riazor (0-0) y ponerse su equipo a siete puntos del líder, el FC Barcelona, "se dio un paso atrás".
"No se puede recriminar nada a los árbitros, bastante tienen ya", confesó Iker nada más terminar el partido. "Se ha intentado, hubo ocasiones de gol, hubo un palo, pero no hemos conseguido materializar la ventaja. Ha sido un paso atrás por ser líderes", dijo Casillas.
"Está claro que después de dos jornadas sigue la misma ventaja, debemos seguir peleando, dependemos de nosotros para sumar. Y hay que seguir luchando. Estamos tristes, lo siento por los madridistas, pero queda mucho campeonato; hemos remontado en otras ocasiones. No vamos a tirar la toalla", apuntó Iker.
Valdano: "Nadie renuncia a la Liga en febrero"
Por su parte, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró que no van a renunciar a la Liga en el mes de febrero pese al empate sin goles en Riazor, aunque "evidentemente" les aleja del liderato y del FC Barcelona, que ganó este sábado en Palma de Mallorca por 0-3.
"Nos aleja del liderato. Ahora seguiremos peleando y nadie renuncia a la Liga en febrero", comentó el dirigente argentino, que lamentó la falta de fortuna. "Estamos saliendo a dos palos por partido con la entrega que es habitual en este equipo, pero no encontramos el gol", dijo a laSexta.
"Nos faltó puntería y quizás un poco de fortuna. Nosotros sabemos que la Liga es el pan nuestro de cada día. Vamos a seguir dando pelea hasta el final", finalizó Valdano que, con respecto al tema de los horarios, explicó que "todos los equipos tienen la misma regla, así que de aquí al final", espera que "se igualen las condiciones".