Enlaces accesibilidad

Casillas se cita con el Rey en Valencia

  • El capitán de la selección española ha recogido la Copa Barón de Güell
  • "Le he dicho que, si Dios quiere y todo va bien, nos  volvemos a ver en Valencia"
  • En Valencia se juega la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid

Por
El Rey se dirige a los galardonados con los Premios Nacionales del Deporte 2010.
El Rey se dirige a los galardonados con los Premios Nacionales del Deporte 2010.

El capitán de la selección española y del Real Madrid,  Iker Casillas, ha sido el encargado de representar a los jugadores del combinado nacional a la hora de recoger la Copa Barón de Güell, que reconoce al mejor equipo del año 2010, en los Premios Nacionales del Deporte 2010.

Tras recibir el premio, el futbolista ha atendido a los medios de comunicación empezando por un "que coste que vengo como capitán de la selección española", ha dicho.

Le he dicho que, si Dios quiere y todo va bien, nos  volvemos a ver en Valencia

Aun así, ha tenido que hacer referencia a su equipo, el Real Madrid, cuando ha contado las palabras que han intercambiado Su Majestad el Rey don Juan Carlos y el capitán: "Me ha felicitado y le he dicho que, si Dios quiere y todo va bien, nos  volvemos a ver en Valencia en la final de la Copa del Rey”.

Eso sí, se trata de un deseo del jugador madridista puesto que lo que ha venido a decir es que si el Real Madrid gana la Copa del Rey, él y Don Juan Carlos se verán de cerca, a la hora de recoger el preciado trofeo.

Recoge la Copa Barón de Güell

En los Premios Nacionales del Deporte 2010, la selección española de fútbol ha recibido la Copa Barón  de Güell, premio que reconoce al mejor equipo del año tras el título  mundial logrado en Sudáfrica y de haber recibido también esta distinción  en el 2008 tras proclamarse campeona de Europa en Viena.

Es un orgullo recoger este premio que dan al trabajo y a los éxitos de la selección

Para Iker Casillas, capitán de la selección, "es un orgullo y un placer venir a recoger este premio que dan al trabajo y a los éxitos de la selección". Aun así, el jugador español también ha reconocido que venía como representante de la plantilla y que "la selección está siempre muy bien representada por Vicente del Bosque".