Pedrosa: "Soy optimista, pero hay que tener los pies en el suelo"
- El piloto de Honda cree en sus posibilidades de cara a la próxima temporada
- Pedrosa sigue trabajando en su hombro para llegar al cien por cien
- También mostró su impaciencia con el arranque del Mundial
El piloto de Honda Dani Pedrosa se ha mostrado muy satisfecho con los segundos tests de pretemporada realizados la semana pasada en Malasia y espera seguir con los buenos resultados en las últimas pruebas de pretemporada en Qatar.
“Somos optimistas de cara al inicio del Mundial“
"Los últimos resultados que hemos obtenido en las pruebas de Sepang hacen que seamos optimistas de cara al inicio de Mundial. Optimistas pero con los pies en el suelo. Nuestro objetivo ahora es corroborar en Qatar los buenos resultados que hemos tenido hasta el momento", comentó en su blog personal.
El piloto catalán marcó el segundo mejor tiempo de toda la pretemporada (1:59.803), por detrás de su compañero de equipo Casey Stoner, que hizo la mejor marca sin dejar lugar a las dudas (1:59.665).
Ambos pilotos fueron los únicos capaces de bajar de los dos minutos. Pedrosa es consciente del poco tiempo que le queda para comenzar la nueva temporada y empezar el asalto a la corona de Lorenzo.
“Estoy volcado en la preparación“
"Cada vez queda menos para que arranque el Mundial y la verdad es que tengo muchas ganas de que empiecen las carreras. Ahora estoy volcado en la preparación para llegar en la mejor forma física posible a los últimos test de pretemporada en Qatar", manifestó.
Pero sabe que Losail no tiene nada que ver con Sepang. El circuito malasio beneficia las condiciones de su RC212V, pero aún así espera ratificar las buenas sensaciones de Honda en este anticipo de temporada, en una pista más exigente con su montura.
"Es un circuito diferente y sus peculiaridades hacen que haya que prepararlo de manera más intensa si cabe".
En cuanto a su estado físico, el piloto catalán pudo tranquilizar a todos sus seguidores y volvió a ratificar la gran mejora que está experimentando en su hombro a cada día que pasa.
“El hombro va muy bien“
"El hombro va muy bien, he mejorado mucho durante estos días ye l trabajo para recuperar fuerzas ha dado sus frutos. Además tenemos unos días de preparación en el gimnasio, que me van a servir para acabar de ganar ese poquito de fuerza que aún tengo que coger".
La próxima cita de Pedrosa con su moto será sobre el asfalto del circuito de Losail en los últimos tests de pretemporada antes de que comience el Mundial en Qatar el próximo día 20.