Serena Williams, hospitalizada por una embolia pulmonar
- El lunes tuvo que someterse a un tratamiento de emergencia
- Está bajo supervisión médica para evitar complicaciones
La tenista Serena Williams, de baja por una lesión en su pie derecho, sufrió la semana pasada de una embolia pulmonar , por la que fue hospitalizado el lunes debido a complicaciones de emergencia, que la obligan a esta bajo una estrecha supervisión médica, según informa el diario L'Equipe.
"El lunes, Serena Williams tuvo que someterse a un tratamiento de emergencia en el hospital Cedars-Sinaí en Los Ángeles, causado por un hematoma, que a su vez es consecuencia de la atención de un tratamiento un aún más crítico", ha confirmado su representante Nicole Chabot en la revista People.
"La semana pasada, Serena sufrió una embolia pulmonar [un coágulo de sangre en los pulmones], que fue descubierto a su regreso a Los Ángeles. Ella había estado en Nueva York pasando unos reconocimientos médicos de su lesión en el pie", añadie Nicole.
Serena, actualmente undécima en el ránking WTA, esperaba retornar al circuito femenino a finales de mayo, para jugar el torneo francés de Roland Garros. No obstante, tendrá que esperar unos meses más, a la espera de su recuperación. "Los médicos siguen su situación de cerca para evitar complicaciones adicionales", ha añadido su representante.