Cesc se ve jugando contra el Barça
- "Cada vez estoy mejor y no siento ningún dolor", asegura el centrocampista
- El técnico Wenger reconoció días antes que tiene "posibilidades" de jugar
- Presentado en Londres el balón de la final de Wembley: 'Finale London'
- Barcelona-Arsenal, en directo este martes en La 1 y RTVE.es (20:45)
Ces Fábregas tiene ganas de jugar con el Arsenal el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona (en directo, martes 20:45 por La 1, RNE, IPhone y RTVE.es) y ha asegurado sentirse "mejor" de la lesión que se produjo en el partido contra el Stoke City.
El capitán del Arsenal ya se perdió la temporada pasada el encuentro entre ambos clubes en el Camp Nou y la lesión que se produjo el pasado 23 de febrero hizo revivir los fantasmas del año anterior.
"Estoy corriendo, estoy mejor y no siento ningún dolor. Vamos a ver cómo voy en los siguientes días. Vamos a tomar las cosas día a día. Sé que tengo que descansar este fin de semana porque no puedo arriesgarme a estar tres semanas de baja en vez de siete días", ha dicho Cesc.
Su técnico, Arsene Wenger, reconoció el martes en declaraciones a la web del Arsenal que tiene "posibilidades" de jugar en Barcelona. "Hace tres días, creíamos que podría jugar el sábado si todo iba bien, pero mejor no tomar ningún riesgo. No le haremos pruebas hasta el lunes, espero que esté el martes. Tienen posibilidades de jugar en Barcelona", ha recalcado.
Por otro lado, el preparador francés ha comentado también la lesión del holandés Van Persie, que espera que sólo tenga para "cuatro semanas". "Tenemos que jugar dos semanas y luego hay un parón por los partidos internacionales. No va a poder jugar antes de los partidos internacionales, eso seguro, pero esperemos que esté disponible después", ha subrayado.
Presentado el balón de la final
Sin dejar Londres, la capital inglesa ha visto la presentación del balón de la final, que se juega en el estadio de Wembley el próximo 28 de mayo, y ha sido bautizado como 'Finale London'.
Samir Nasri (Arsenal), Salomon Kalou (Chelsea) y Jermain Defoe (Tottenham), jugadores de los tres equipos londinenses que siguen en la competición europea, participaron en la presentación del balón.
Su diseño en blanco con estrellas rojas simboliza la cruz de San Jorge, patrón de Inglaterra. Además, incluye una estrella naranja y el logo de la final con dos leones sujetando el trofeo que conseguirá el campeón.