Enlaces accesibilidad

Dudek: "A veces parece que jugamos contra diez porteros y un defensa"

  • Dice que los conjuntos a los que se enfrentan tienen "mentalidad defensiva"
  • Apuesta por ganar al Racing y espera que el Zaragoza robe puntos al Barça

Por

El portero del Real Madrid, Jerzy Dudek, ha reconocido lo complicado que resulta para su equipo marcar goles, ya que la mayoría de los conjuntos que se enfrentan a los blancos lo hacen con una mentalidad defensiva.

"A veces tenemos mucha mala suerte porque parece que jugamos contra un portero y 10 defensas" ha asegurado. "Creamos muchas ocasiones de gol y damos mucho trabajo al portero. Tenemos muchos goles en esta temporada y espero que sigamos marcando porque es clave para ganar", ha añadido el guardameta.

Apuesta por ganar al Racing

En este sentido, el jugador del Real Madrid espera también un partido complicado ante el Racing de Santander, este domingo en el Sardinero. "Fuera de casa nos estamos enfrentando a partidos muy duros. Siempre intentamos atacar y jugar nuestro juego", aunque ha reconocido que es complicado. "Cada partido tenemos mucho porcentaje de balón y debemos tener cuidado con el contraataque y los balones parados del quipo contrario", ha añadido.

Además, ha bromeado diciendo que el club santanderino es ahora más "apasionado" desde que llegó el nuevo propietario indio Ali Sayed. "El Racing tiene un presidente nuevo y el equipo parece ahora más apasionado, al igual que su máximo dirigente en la grada. Son un nuevo equipo", ha comentado.

Aún así, el portero polaco espera una victoria madridista y a su vez confía en que el Barcelona pierda algún punto en su visita a Zaragoza. "Espero que empaten, pero el Barcelona es el favorito en este partido y me sorprendería que el Zaragoza lograra empatar", ha explicado.

Por otra parte, ha asegurado que la labor de Mourinho "da mucha confianza a los jugadores, pero también a los aficionados". "Están mucho más apasionados y más detrás del equipo que en años pasados, y creo que ésta es la mentalidad correcta", ha concluido.