Mourinho sobre su supuesta agresión: "No tengo miedo"
- El técnico ha comentado que "si ha pasado alguna cosa, no ha visto nada"
- Varias informaciones han afirmado que un hombre intentó agredir con un objeto punzante al luso
- Mourinho sobre la baja de Cristiano: "Sin él, no somos los mismos"
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha restado importancia al supuesto intento de agresión que sufrió en el aeropuerto de Coruña, donde según varias informaciones, un hombre quiso agredir con un objeto punzante al portugués.
"No tengo miedo. El tema está cerrado, no tiene historia. Había mucha gente en el aeropuerto y teníamos la misma protección que siempre va con el equipo”.
"Si pasó alguna cosa yo no lo he visto. Me han dicho hace dos días que uno de los hombres de la seguridad tenía algo en la zona lateral de la espalda, que se lo habían hecho con un alguna cosa cortante. Yo no sé nada más ni quiero saber”.
El asunto estallaba el pasado viernes cuando varios medios afirmaban que un miembro del servicio de seguridad del Real Madrid fue agredido con un objeto punzante mientras se encontraba junto a Mourinho.
Posteriormente, una vez en el autobús del equipo, comprobó que tenía un "corte de unos cuatro centímetros al lado del pecho, más o menos debajo de la axila, como si le hubieran dado con un estilete o intentado clavar una especie de punzón”.
Cristiano, pieza clave en el equipo
Mourinho ha elogiado el momento que protagoniza su próximo rival, el Racing de Santander, y ha afirmado que su equipo sin Cristiano Ronaldo no tiene "el mismo potencial".
"Es un jugador demasiado importante para que uno pueda decir que no hace falta o que no le echaremos de menos. Sin él, no tenemos el mismo potencial pero tenemos buenos jugadores que estarán motivados para dar lo mejor".
"El hecho de que no juegue Cristiano no cambia nuestra ambición y objetivo. Es un partido muy difícil ante un equipo que está motivado, con la confianza alta y que juega muy bien en su casa. Sabemos que nuestro objetivo es más difícil sin él, pero estamos convencidos de que lo vamos a conseguir".
Mourinho no se arrepiente de conceder a Cristiano su deseo de jugar todos los minutos de cada partido y no haber planificado un descanso para evitar posibles lesiones.
"Sin acumulación de partidos Gago se lesiona en un partidillo contra los chicos del C y sufre una lesión mucho más grave que la de Cristiano. Arbeloa estuvo en el banquillo contra el Málaga, llega al día siguiente y no puede ni caminar por un problema de espalda. Cristiano se lesionó jugando y haciéndolo bien, sin demostrar fatiga ni señales de cansancio porque hizo un hat-trick en quince minutos".