Kaká vuelve a estar de baja: 15 días
- El brasileño se retiró con molestias tras el partido contra el Depor
- El parte médico confirma un edema leve en la rodilla izquierda
Kaká vuelve al dique seco. El brasileño estará 15 días de baja por una lesión en su rodilla izquierda, que se produjo en el partido disputado el pasado día 26 de febrero en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.
El centrocampista terminó su actuación en dicho partido con molestias, por lo que se le ha practicado una resonancia magnética que ha confirmado un "leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial", según el parte médico publicado por el club.
Los servicios médicos del Madrid recomiendan para su recuperación "pauta de trabajo físico con el readaptador en gimnasio y campo, además de trabajo fisioterapéutico complementario", que le tendrá cerca de 15 días de baja, en función de su evolución.
La rodilla izquierda de Kaká está bastante vigilada por los médicos del equipo, puesto que es la misma de la que se operó el pasado 5 de agosto y que le tuvo apartado de la disciplina del Madrid hasta finales de 2010.
Desde el mencionado encuentro en Riazor, el centrocampista no ha vuelto disfrutar de minutos, puesto que vio la goleada del Madrid al Málaga desde el banquillo, todo el partido, y en Santander ya no llegó a entrar en la convocatoria.
De esta forma, el conjunto que dirige Jose Mourinho afrontará al menos los dos próximos partidos -en Liga contra el Hércules y en Champions League contra el Olympique de Lyon- sin el concurso de Kaká, Cristiano Ronaldo ni Higuaín. Además, es duda para el partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón.