Negredo afirma que el Sevilla le puede "meter mano" al Barcelona
- Reconoce que es difícil ganarles, pero lo buscarán "para estar arriba"
- Dice que el Barça "crea muchas ocasiones, pero imposible no hay nada"
El delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, ha asegurado que el conjunto sevillano le puede "meter mano" al FC Barcelona en el partido que ambos equipos disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, aunque también ha reconocido que será "muy difícil ganar".
El futbolista ha comentado que el Barcelona "siempre crea muchas ocasiones. O tienes a ocho defendiendo o es complicado frenarles, pero imposible no hay nada".
Negredo ha añadido que los once que estén en el campo "deberán correr como si fuera el último día", y ha insistido en que se le puede ganar al Barcelona, sobre todo con una afición como la sevillista.
"Claro que se le puede meter mano al Barça, y más con la afición que tenemos, que va a responder de muy buena manera. Esperemos conseguir la hazaña que es ganar al Barça, el vestuario está totalmente metido, el equipo quiere hacer las cosas bien y la mejor manera sería ganarles", ha comentado.
Además, la vitoria ante los culés es fundamental para conseguir los objetivos del Sevilla. "Ahora mismo ganar es lo que importa. Queremos estar arriba y para eso hay que ganar. Al final están arriba los que juegan bien y tenemos que asentarnos en puestos de Europa League para pensar después en la Champions", ha reconocido Negredo.
También ha aclarado que, pese a recibir nueve puntos en la cabeza durante el partido de Bilbao, estaría en condiciones de jugar ante el Barcelona con una protección en la zona dañada.
"Se lo he dicho al doctor, que quiero estar, algo haremos para poder entrar. Me pondrán alguna protección. Algún balón puede dar, pero con la protección que lleve y las cosas que me ponga no tendrá que afectarme", ha afirmado.
No piensa en el Madrid
Sobre la posibilidad de que al final de la temporada el Real Madrid ejerza el derecho de recompra de su ficha, ha dicho que tiene "contrato en vigor con el Sevilla" y quiere "cumplirlo".
"Pensar en el Madrid ahora mismo sería una deshonra para el Sevilla. En el Madrid no se acaba el mundo, ya lo dije cuando me fui al Almería. Me molestaría que me utilizaran para mandarme a un lugar que no quisiera", ha subrayado.
En este sentido, ha destacado que quiere "darlo todo por este Sevilla que tanto apostó" por él.
Preguntado sobre la posibilidad de una nueva llamada para la selección, ha apuntado que va a darlo "todo por volver". "Lo hice bien cuando me dieron oportunidades y el seleccionador lo tendrá en cuenta si decide contar conmigo", ha sentenciado.