Emery: "El palo es tremendamente grande"
- Afirma que "es la mayor decepción que me he llevado como entrenador"
- Reconoce los erroress y espera corregirlos para volver a Champions
Tras la eliminación del Valencia de la Champions League ante el Schalke 04 la desilusión del conjunto che es visible en todos los estamentos del club, pero las palabras de su entrenador, Unai Emery, dejan patente hasta que punto el Valencia tenía depositadas grandes esperanzas en esta competición.
" La verdad es que estamos muy jodidos, la desilusión es muy grande", ha escrito el técnico en su blog personal. "Es la mayor decepción que me he llevado como entrenador junto con la eliminación contra el Atlético de Madrid en la Europa League (el año pasado)", ha reconocido sin tapujos.
“Es la mayor decepción que me he llevado como entrenador“
Tras analizar el partido, el entrenador vasco ha mantenido la misma opinión que expresó al finalizar el encuentro y ha comentado que "hemos tenido el partido como lo queríamos, con el mejor de los guiones".
No obstante, ha reconocido que su equipo ha fallado y que habrá que analizar los erroes. "Hemos cometido errores y habrá que analizarlos" o "Incomprensiblemente se nos ha escapado", ha escrito Emery.
Respecto a la actuación arbitral, el técnico valencianista ha recordado que hubo un penalti no pitado sobre Mathieu, pero no ha insistido demasiado en el asunto. En este sentido, Emery ha vuelto a destacar los fallos de su conjunto. " Incluso con el 2-1, hemos dispuesto de cuatro ocasiones claras, pero no hemos acertado", ha lamentado.
“Felicito al Schalke pero hemos sido superiores“
Asimismo, y en un alarde de deportividad, Unai Emery ha felicitado a sus rivales, pero dejando claro su visión del encuentro. "Felicito al Schalke por su clasificación, pero con todos los respetos hacia ellos, creo que hemos sido superiores", ha escrito.
Finalmente, Emery ha reconocido que no deja de darle vueltas al partido, aunque aprovecha este espacio para animar a todos los valencianistas. "Hay que levantarse, es duro pero no nos queda otra si queremos volver a disfrutar de esta competición", ha concluido.