Enlaces accesibilidad

Adriano: "Se quejan mucho y el calendario es igual para todos"

Por
El Barça busca sentenciar la Liga

El defensa del Barcelona, Adriano Correia, cree que en el Real Madrid "se quejan mucho" y ha recordado que "el calendario es igual para todos", después de que Mourinho haya dicho que "quieren acabar con la liga la próxima semana" en la que los blancos jugarán miércoles y sábado contra Olympique y Atlético de Madrid, respectivamente.

Adriano no cree que existan ayudas para el Barça a la hora de fijar los horarios y ha asegurado que no entiende las quejas que llegan desde Madrid. "No lo sé, la verdad es que no lo entendemos, porque se quejan mucho. El calendario es el mismo para todos", ha asegurado.

"Ganamos por nuestro nivel"

Asimismo, el defensa culé ha asegurado que si su equipo gana tantos partidos no es, ni mucho menos, por la ayuda arbitral. En este sentido, ha lamentado que se esté intentando restar méritos a lo que está haciendo el equipo azulgrana.

"La verdad es que no lo entiendo. Tenemos un buen equipo, venimos jugando bien y, si ganamos los partidos, no es por los árbitros sino por nuestro nivel", ha afirmado.

Adriano, también ha subrayado que el Barça solo se dedica a jugar a fútbol "y es verdad que hay gente a la que no le gusta cómo lo hacemos".

Encuentro ante el Sevilla

Por otro lado el exjugador del Sevilla se ha referido a su regreso al Sánchez Pizjuán el próximo domingo y ha apuntado que el Sevilla "es un equipo que siempre se ha caracterizado por estar arriba", aunque en los últimos meses "ha encadenado varias lesiones de jugadores importantes".

Esto, en su opinión, ha provocado que el conjunto sevillista no esté como otros años y que le "está costando recuperar el nivel".

Respecto al ambiente que habrá en el estadio, Adriano espera una gran acogida. "En estos partidos siempre hay un ambientazo, la gente suele llenar el estadio y empujar el equipo y siempre que vuelvo allí es un partido especial para mí", ha comentado.

Asimismo, ha destacado que la del Sánchez Pizjuán es "una de las salidas más difíciles" que le quedan al Barça, pero que aunque el Barça logrará la victoria allí, la Liga no estaría ni mucho menos sentenciada, porque "ahora aún hay 33 puntos en juego, y eso son muchos".

Agradecido con Mascherano

Adriano Correia también se ha referido al error que cometió en el partido de Liga de Campeones ante el Arsenal, cuando perdió el balón en la recta final del partido.

Este error podría haberle costado al equipo la eliminación si Mascherano no se llega a anticipar a Bendtner y desvía el balón cuando éste ya se disponía a batir a Valdés. En este sentido, el brasileño ha comentado que ha agradecido a su compañero su intervención.

"Le he dado las gracias a Mascherano porque se pegó una carrera importante. Tuvimos un buen susto en esa jugada, pero gracias a Dios no ha pasado nada, sino la gente me cortaría la cabeza", ha comentado entre risas.