Cerezo: "No estar en Champions es un fracaso"
- Aun así, el presidente rojiblanco piensa que la Liga Europa es un consuelo
- De cara al derbi: "Queremos ganar porque son tres puntos importantes"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, advirtió que en el derbi de este sábado ante el Real Madrid los tres puntos en liza serán "muy importantes" tanto para los rojiblancos, que sueñan con meterse en la 'Champions League', como para el eterno rival que "se está jugando la vida" en la Liga BBVA.
"Llevamos casi cien años diciendo lo mismo sobre los derbis, queremos ganar porque además son tres puntos importantes, pero el Real Madrid se está jugando la vida", apuntó el mandatario 'colchonero' tras la entrega de los 'Premios del Menor' en Majadahonda.
“El Real Madrid se está jugando la vida“
Sin embargo, Cerezo fue rotundo con la opción de no terminar en puestos de Liga de Campeones. "Es un fracaso no estar en 'Champions' y nos queda el consuelo de la Europa League y lo vamos a conseguir. La liga tengo muchas ganas de que se termine, pero lógicamente hay que esperar a jugar los partidos que quedan", afirmó.
Esperan espectáculo en el derbi
Por eso y ante el clásico ante el Real Madrid del sábado, espera que se vea un gran espectáculo. "Los partidos son como salen, abogo porque nos salga un buen encuentro y ganemos. La verdad que ellos tienen poco tiempo para descansar, lo hubiera pospuesto para el final de Liga este partido", subrayó.
“La verdad que ellos tienen poco tiempo para descansar“
"Todos los partidos son diferentes, tanto los de Liga como los de Copa del Rey, pero tenemos ganas porque hace muchos años que no les ganamos y son tres puntos tan importantes para nosotros como para el Real Madrid", recalcó.
“¿De Gea? Preguntar al Manchester, pero 18 millones pocos me parecen“
Por último y cansado de los rumores sobre ofertas por Forlán o De Gea, el directivo rojiblanco fue claro: "Esta mañana nadie me ha preguntado por él. Si en Italia preguntan por él, preguntar en Italia que os den una pista. ¿De Gea? Preguntar al Manchester, pero 18 millones pocos me parecen".