Robben: "Jugar la Europa League es lo peor que nos puede ocurrir"
- El holandés asegura que "es mejor no jugar" esta competición
- "Incluso ganarla no significaría nada para mi", asegura
- El Bayern está eliminado de la Champions y es cuarto en la Bundesliga
Tras la eliminación de la Champions del Bayern de Múnich, el campista holandés Arjen Robben, ha asegurado que de cara a la próxima temporada, si no entran en Liga de Campeones, para él no significaría nada disputar la Europa League.
"No puedo imaginar eso (jugar en la Liga Europa). Eso es lo peor que puede ocurrir. Creo que es mejor no jugarla lo más mínimo", ha confesado al periódico alemán Bild.
El Bayern de Múnich, finalista en la Liga de Campeones la temporada pasada, perdió ante el campeón Inter de Milán en los octavos de final y es actualmente cuarto en la Bundesliga, lo que le dejaría fuera de la Champions. Por tanto, de finalizar así, su única opción de disputar un torneo continental la próxima temporada sería la Europa League, pero aún así el holandés rechaza esta competición.
"Incluso ganando la Liga Europa no significaría nada para mí. Ese no es el título que quieres ganar y no es algo que yo quiera", ha asegurado con rotundidad.
Robben, de 27 años, ha jugado 52 partidos en la Liga de Campeones con el PSV Eindhoven, el Chelsea, el Real Madrid y el Bayern.