Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "No hay que despistarse"

  • El catalán no descarta a Jorge Lorenzo para la lucha por la victoria
  • Pedrosa espera destacar en una pista que se le resiste

Por
Dani Pedrosa estará, por primera vez en Catar, en la primera fila.
Dani Pedrosa estará, por primera vez en Catar, en la primera fila.

Dani Pedrosa tiene buenas sensaciones en este GP de Catar 2011. Por fin se ha metido en la primera línea de la parrilla. Y es que esta pretemporada, el catalán se ha cuidado mucho de posibles accidentes y lesiones. Además, su RC212V está siendo reconocida como la mejor moto actual de la parrilla. El poderío de Honda vuelve a resplandecer.

"Esta situación me recuerda a mi primera temporada de MotoGP. La afronté bastante bien. Si hubiera hecho una buena salida, otro gallo hubiera cantado. Afortunadamente, la experiencia cuenta", comentó el pupilo de Alberto Puig.

Pedrosa, todo un veterano en la categoría reina apuntó que la ilusión por cada nuevo año es la misma, "sólo que distinta".

Casey Stoner será la referencia a seguir en carrera, visto su dominio durante todo el fin de semana. Poco le importa seguir su estela a Pedrosa, ya que él prefiere centrarse en su carrera y en sus propios resultados. De todos modos, afirmó que "será difícil aguantar el ritmo de Stoner pero saldremos a hacerlo lo mejor posible. Estaré contento si me va bien porque en este circuito siempre me ha costado mucho rodar rápido".

Pedrosa lanzó un aviso para navegantes. "Lorenzo no está tan lejos, así que no hay que despistarse porque estará dando vueltas rápidas todo el tiempo. En eso es muy constante".