Pedrosa: "Me persiguen los problemas físicos"
- Al piloto de Honda Repsol le reaparecieron los dolores en su brazo izquierdo
- Pedrosa desconoce el motivo de los persistentes dolores
Su cara lo decía todo en el parque cerrado. Un intenso dolor en su brazo izquierdo ha mermado las fuerzas del piloto catalán en la carrera de Catar.
"He intentado aguantar el máximo. Pero al final, en las curvas de izquierdas la moto se me escapaba de entre las manos". Decepción en las palabras de Dani Pedrosa. No por su tercer puesto en el podio sino por sus perseverantes dolores físicos.
"Otra vez he tenido problemas en el brazo izquierdo, igual que en las dos últimas carreras del año pasado. Me persiguen los problemas físicos, no sé cómo librarme de ellos, la verdad. De no ser por eso, creo que habría hecho una buena carrera. Hacía mucho tiempo que nadie le ponía las cosas tan difíciles a Stoner", comentó el piloto de Honda Repsol.
"Estoy contento con mi pilotaje pero triste porque no sé qué hacer para dejar estos problemas físicos atrás", lamentó el catalán. Los dolores en el brazo han jugado una mala pasada al pupilo de Alberto Puig. Y es que a partir de la vuelta número doce, "la carrera se me ha hecho muy larga".
Lo peor es que Pedrosa desconoce por qué persisten los dolores. "Ahora mismo no sé qué está pasando porque en teoría tenía que estar todo bien".