Enlaces accesibilidad

Locura en Los Cármenes en el último entrenamiento de la Roja

  • Cerca de 16.000 personas presencian el entrenamiento de España
  • Del Bosque hace sus últimas probaturas en una sesión suave
  • España-República Checa en directo este viernes en La 1 y RTVE.es

Por
La Roja desata la pasión en una entregada ciudad de Granada

Si ya desde el mismo aeropuerto los jugadores de la selección han sentido el cariño de los aficionados de Granada, que han permanecido parapetados todo el día en las puertas del hotel de concentración, no iban a faltar a la cita del día en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, que ha registrado su primer lleno con la selección... en un entrenamiento, el último de los de Del Bosque antes del partido. [España-República Checa en directo este viernes a las 22:00 horas en La 1 y RTVE.es]

El día acompañaba y la afición de Granada no ha dejado perder la oportunidad de disfrutar de los campeones del mundo en su ciudad, abarrotando las 16.000 localidades del estadio de la localidad andaluza en un ambiente festivo en el que no se ha dejado de corear los toques de los jugadores de la selección aunque de un rondo se tratara.

Una larga cola de aficionados ha presidido la entrada a Los Cármenes desde más de una hora antes del comienzo del entrenamiento, en el que los jugadores españoles se han ejercitado durante algo más de 45 minutos, con un calentamiento previo en el que los más vitoreados han sido los porteros, con más de un grito ahogado por la cercanía de Casillas, y un partidillo en el que Del Bosque ha probado más variantes para su once.

Del Bosque ultima sus pruebas

En los dos entrenamientos previos efectuados en Las Rozas, el técnico salmantino ensayó con su once de gala, con las inclusiones de Torres y Arbeloa en lugar de los lesionados Pedro y Puyol. Esta tarde, sin embargo, Del Bosque ha rotado los petos y ha probado con Llorente en punta junto a Villa en el teórico bando titular, en el que también han entrado Marchena, Javi Martínez e Iraola.

El entrenamiento finalizó con lanzamientos a puerta desde fuera del área que alegraron el fondo norte de Los Cármenes, que se llenó de 'flashes' y gritos al ritmo de los disparos de los internacionales españoles.

Muchas pruebas, por tanto, en el último ensayo de Del Bosque antes del partido oficial de este viernes frente a República Checa, en el que partirá, con casi total probabilidad con el equipo ensayado en los dos primeros entrenamientos, con Torres en punta y Arbeloa en banda derecha, desplazando a Sergio Ramos al centro de la defensa.