Fernando Roig: "El parón no tiene pies ni cabeza"
- El consejero delegado del Villareal muestra su malestar en Radiogaceta
- "Qué más le da al Gobierno si la Liga se retrasa tres semanas"
El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig, ha mostrado en Radiogaceta de los Deportes, su malestar sobre el paro previsto para la jornada de Liga de los días 2 y 3 de abril. "El parón no tiene pies ni cabeza. No es el momento y los perjudicados vamos a ser los clubes y los aficionados" ha asegurado en el programa que dirige José Luis Toral.
“No es ni una medida de presión“
El Villarreal, que debería enfrentarse al FC Barcelona, es uno de los siete equipos que están en contra de este paro junto a Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Zaragoza, Espanyol, Sevilla y Málaga. "No es ni una medida de presión porque realmente qué más le da al Gobierno si la Liga se retrasa tres semanas", destaca Roig.
"Va a generar unos problemas tremendos, especialmente a los equipos que se juegan algo importante, a los jugadores que van a jugar partidos a Sudamérica, hasta alguno como Diego López que igual tiene que retrasar la boda, cuando lo lógico sería que le dejaramos casarse".
Uno de los mayores inconvenientes que podría ocasionar la huelga es la nueva fecha del encuentro ante el Barça. Lo lógico sería que se disputase el siguiente fin de semana, pero el problema estriba en que el jueves 7 los amarillos reciben al Twente en la Europa League y el martes 12 los azulgranas se miden al Shakhtar en Champions.
Por último, el consejero delegado del Villarreal ha criticado con dureza la postura adoptada por la Liga de Fútbol Profesional. "Eran mayoría y el Presidente de la LFP se ha decantado claramente hacia un lado- cuando creo que debería representarnos a todos, no sólo a unos cuantos, o a los que le conviene- y dijo que no se votaba", ha concluído.