Los jugadores del Rayo deciden que sí jugarán ante el Valladolid
- Habían amenazado con un plante por la situación crítica del club
- Han rectificado ante los rumores de la posible compra del equipo
- Los trabajadores de la cantera recuerdan que llevan meses sin cobrar
Los jugadores del Rayo Vallecano han decidido después del entrenamiento de este jueves y de una reunión con la AFE que sí jugarán en Valladolid ante las consecuencias negativas que la no comparecencia tendría para el equipo, y ante las noticias que han tenido de nuevos movimientos entre los compradores.
La plantilla ha pedido a la dirección que parte del dinero de las taquillas -aunque estén embargadas- se destine a sufragar algunas de las urgencias de los integrantes del club, no sólo del primer equipo, y saben de algunas iniciativas que está realizando la afición para conseguir fondos.
Además, han indicado que pese a lo dicho el miércoles siguen sin saber nada por parte de la familia Ruiz Mateos, propietaria del Rayo Vallecano.
La cantera, al límite
Los entrenadores, preparadores físicos, auxiliares y el resto de personas implicadas en el trabajo en el fútbol base del Rayo Vallecano han querido hacer "un llamamiento" para recordar la situación que están "sufriendo", pese a la que siguen "trabajando cada día sin abandonar a los equipos".
"Hacemos un llamamiento y queremos dar la voz de alerta como muestra de lo que pudiera ser si alguno de nosotros no pudiéramos seguir viniendo", señalan en un comunicado rubricado por todos los trabajadores.
Aseguran que seguirán "luchando hasta el final, con el objetivo de salvar a la entidad, reclamando una solución". "Si la solución pasa por una venta de la entidad, que los futuros compradores tengan conocimiento de que existimos, que son cinco mensualidades las que faltan por cobrar para estar al día y algunos con cobros pendientes de la temporada anterior", sentencian.