Chygrynskiy:"El Barcelona es una boa que devora a sus rivales"
- Para el jugador ucraniano el equipo azulgrana es temible solo con nombrarlo
- En opinión de Chygrynskiy su equipo actual no teme al Barcelona
- Barcelona-Shakhtar, en vivo, este miércoles a las 20:45 h. en RTVE.es
El ucraniano Dmitro Chygrynskiy, defensa central del Shakhtar Donetsk, ha comparado al Barcelona con "una boa que devora a sus rivales" en víspera del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. [Barcelona-Shakhtar
“Una boa, que no sólo gana, sino que devora a sus rivales“
"A muchos equipos el Barcelona les recuerda a una boa, que no sólo gana, sino que devora a sus rivales", ha señalado Chygrynskiy, quien militó la temporada pasada en el equipo barcelonista.
Chygrynskiy ha subrayado que los "mineros", como son conocidos los jugadores del equipo de la cuenca hullera ucraniana, "siempre luchan por la victoria en cada partido internacional".
“Nosotros no tenemos ningún miedo“
El defensa internacional, de 24 años, reconoce que "basta con mencionar su nombre (Barcelona) y ya es suficiente para echarse a temblar". No obstante, ha agregado: "Nosotros no tenemos ningún miedo".
"Más aún, queremos ganar. El Barcelona ha ganado muchos trofeos en su historia. Por una parte, sus futbolistas tienen mucha más experiencia que nosotros, pero por otra, menos motivación", ha dicho.
Entre algodones
Fuentes del Shakhtar no han querido confirmar este martes si el defensa ha superado ya sus molestias físicas y podrá enfrentarse al Barcelona. Chygrynskiy tuvo que abandonar a mediados de la pasada semana la concentración de la selección ucraniana para regresar a Donetsk, ya que los médicos del equipo nacional declararon al defensa no apto para disputar el partido amistoso frente a Italia.
El jugador se lesionó levemente el 20 de marzo en un partido de liga ante el Volyn Lutsk los ligamentos del tobillo y además sufrió una lesión en la tibia en un choque con un futbolista rival. Chygrynskiy no jugó en el último partido de liga que el Shakhtar disputó el pasado viernes en el terreno del Ilichevets.