Márquez: "Me quedo con las buenas sensaciones"
- El piloto catalán ha quitado hierro al incidente de carrera con Cluzel
- Márquez fue de menos más durante el GP de España hasta que fue derribado
El piloto español de Moto2 Marc Márquez se ha mostrado esperanzado pese a no poder completar el GP de España debido a una caída, y ha declarado que se queda "con las buenas sensaciones" que tuvo sobre la moto.
"El enfado por la caída ya ha pasado y me quedo con las buenas sensaciones que he tenido sobre la moto durante el fin de semana. Especialmente gracias al equipo, que ha trabajado muy bien durante todo el Gran Premio. Ahora toca pensar en Portugal y en que seguro que si seguimos trabajando así de bien la suerte cambiará y los resultados llegarán", ha comentado el catalán en su blog.
“La verdad es que fui de menos a más“
Sobre la carrera, Márquez ha comentado que su rendimiento fue mejorando con el paso de las vueltas. "La verdad es que fui de menos a más. Con calma fui cogiéndole el hilo a la carrera a medida que pasaban las vueltas y cada vez me sentía más cómodo con los neumáticos. La pena es que cuando mejor estaba rodando la suerte no me acompañó y el error de Cluzel hizo que me fuese al suelo".
A pesar de no haber podido puntuar, el piloto de Cervera se congratuló de haber ganado experiencia en carreras con lluvia. "Sabíamos que una carrera sobre mojado siempre es más especial que otra que se corre en seco y, sobre todo, porque en esta ocasión era mi primera carrera con lluvia en la categoría. Precisamente, por eso, el equipo tenía la premisa de que acumulase kilómetros con neumáticos de lluvia y aprovechase para rodar en mojado", ha concluido Márquez.