Leo Messi consigue 6,8 millones de "amigos" en su primer día en Facebook
- Futbolistas y redes sociales comienzan a ser un combinado muy frecuente
- Iniesta es uno de los casos de futbolista con mayor actividad en la red social
- El éxito de Messi en Facebook ha superado al de otros artistas y famosos
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha causado furor en su primer día en la red social de Facebook, logrando 6.854.713 'me gusta' en el primer día de su página oficial en la red social.
Leo Messi inauguró su página en Facebook agradeciendo los mensajes de los usuarios y asegurando que a partir de ahora estará más cerca de ellos.
Los futbolistas y las redes sociales comienzan a ser un combinado cada vez más frecuente. Las exclusivas sobre fichajes y las declaraciones incendiarias suelen aparecer en las cuentas oficiales de Twitter o Facebook de los deportistas. Jugadores como Sergio Ramos o Diego Forlán son usuarios reconocidos y activos de este tipo de redes.
Andrés Iniesta es uno de los casos de futbolista con mayor actividad en la red social por excelencia. Parece que el centrocampista manchego ha animado a su compañero Messi a entrar en Facebook y el astro del Barcelona estrenó página propia.
En un solo día Leo Messi ha conseguido 6,8 millones de seguidores en Facebook. El argentino abría su página en Facebook y a las pocas horas contaba con miles de clicks en la opción de 'me gusta'. Ante la gran atención que había generado, Messi escribió su primer comentario en el muro dando las gracias a los aficionados por su atención y sus muestras de cariño.
Por el momento la página de Messi en Facebook no cuenta con un gran número de comentarios. El argentino publicó diversas fotografías, incluidas algunas suyas posando con el 'FIFA Balón de Oro', y el vídeo de su última campaña publicitaria.
El éxito del estreno de Messi en Facebook ha superado al de otros artistas y famosos en redes sociales. El caso más reciente fue el de Charlie Sheen, que consiguió un millón de seguidores en Twitter en su primer día en la red de comunicación. Messi ha demostrado que su popularidad también se extiende por el mundo de Internet.