Enlaces accesibilidad

Hierro comunica a la RFEF que no seguirá de director deportivo

  • Llegó al cargo en septiembre de 2007 y trabajó con Aragonés y Del Bosque
  • La Federación Española ha agradecido su labor durante este tiempo
  • "El resto del equipo técnico no sufre ninguna modificación", dice la RFEF

Por
Hierro hace oficial su marcha

Fernando Hierro ha comunicado este viernes a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que no seguirá en su cargo como director deportivo una vez que finalice su actual contrato el próximo 30 de junio, según confirmó el organismo.

"La Real Federación Española de Fútbol quiere expresar su reconocimiento a la gran labor desempeñada por Fernando Hierro, destacando su espíritu de equipo, su profesionalidad, así como su esfuerzo compartido que tan buenos resultados ha dado y felicitarle por su participación en los éxitos conseguidos", señala.

"Destacando su espíritu de equipo, su profesionalidad, así como su esfuerzo compartido"

Fernando Hierro, que llegó al cargo en septiembre de 2007, trabajó con Luis Aragonés y Vicente del Bosque, como seleccionadores, "y bajo su dirección la selección absoluta consiguió algunos de los resultados más importantes de su historia", además de lograr otros títulos con las selecciones inferiores, de las que también era responsable.

Agradecimientos mutuos

El de Velez-Málaga, por su parte, "agradece la confianza y oportunidad" que le ha dado la Federación "para ejercer tan importante puesto" y "la colaboración" que siempre ha tenido "por parte de todo el personal de la misma, muy especialmente de cuantos trabajaban" en su "área" , según el comunicado de la RFEF.

El resto del equipo técnico no sufre ninguna modificación

Sin embargo, el ex futbolista eludió hacer declaraciones durante su presencia en la presentación de la primera edición de los premios 'Dream Football', que tuvo lugar este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Por otra parte, el organismo rector del fútbol nacional confirma que "el resto del equipo técnico no sufre ninguna modificación" y que "el deseo es que todos ellos sigan desempeñando sus funciones" en las distintas categorías.