Enlaces accesibilidad

Van der Sar: "A Raúl no puedes quitarle el ojo"

  • El portero holandés del Manchester United teme al delantero del Schalke 04
  • Raúl busca este año su cuarta Champions con el plantel de la Bundesliga
  • Schalke 04 - Manchester United en directo, este martes en La 1 y RTVE.es

Por
El guardameta del Manchester United Edwin Van Der Sar atajando un balón.
El guardameta del Manchester United Edwin Van Der Sar atajando un balón.

El portero holandés del Manchester United, Edwin van der Sar, cree que tanto él como sus defensas necesitarán estar esta noche en alerta máxima ante la presencia en el campo del Schalke 04 del ex madridista Raúl González, máximo goleador de la Liga de Campeones con 71 goles. [Schalke 04 - Manchester United en directo y en vivo, martes a las 20:45h. en La1 y RTVE.es]

"Es un jugador al que no puedes quitarle el ojo en porque es muy peligroso y sólo necesita una mínima oportunidad para marcar", explicó en la rueda de prensa previa la partido el guardameta de Holanda.

Es un jugador al que no puedes quitarle el ojo, es muy peligroso

El delantero español anotó el grueso de esos goles europeos durante su larga etapa en el Real Madrid, único equipo en el que había jugador antes de marcharse a principios de esta campaña al Schalke 04 alemán.

Raúl quiere su cuarta copa

Con el conjunto madrileño, Raúl levantó tres Copas de Europa y este año busca su cuarta con el plantel de la Bundesliga, que recibe este martes en la ida de semifinales al Manchester United.

A sus 33 años, el ex internacional lleva cinco tantos firmados en la Liga de Campeones esta temporada con el Schalke, uno de los cuales lo marcó ante el Inter de Milán, vigente campeón del torneo.

Fue un jugador alucinante para el Real Madrid y a un alto nivel

"Fue un jugador alucinante para el Real Madrid y a un alto nivel", recordó Van der Sar por "todos los goles que marcó en La Liga y, por supuesto, en Europa".

Es por ello que el portero de los 'Diablos Rojos', que se retirará al final de la actual temporada, quiso advertir a los zagueros de que "vigilen sus espaldas cuando jueguen contra él".