El defensa Martín Cáceres deberá seguir ingresado al menos 24 horas más
- Debe guardar "reposo absoluto" para que la laceración de su riñón se cierre
- La evolución del zaguero uruguayo del Sevilla es buena
El defensa uruguayo del Sevilla, Martín Cáceres, que ha pasado la noche en un hospital almeriense debido a una entrada del lateral danés del Almería Jakobsen, permanecerá ingresado al menos 24 horas más porque debe guardar "reposo aboluto para que la laceración de su riñón izquierdo se cierre al completo", ha informado el club sevillano.
De todos modos, el club hispalense señala igualmente que la evolución del zaguero sudamericano "es buena" y solicita "paciencia" hasta que pueda regresar a la capital andaluza.
El jugador fue objeto este domingo de una durísima entrada del futbolista danés del Almería, Michale Jakobsen, que le provocó una fisura costal y un hematoma subcapsular en el riñón izquierdo, por el que fue ingresado en el Hospital Virgen del Mar de la ciudad almeriense.
Por otro lado, el centrocampista croata Ivan Rakitic, que se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo, guarda reposo en su domicilio y "en los próximos días se decidirá si pasa o no por el quirófano, dependiendo de la evolución".