Márquez: "Tenemos que ir poco a poco para no cometer ningún error"
- El catalán ha sidosexto en los segundos libres del GP de Francia
- Márquez no quiere precipitarse para poder acabar la carrera sin incidentes
El piloto español Marc Márquez apela a la cautela de cara al Gran Premio de Francia, cuarta cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, donde confía en estrenar su casillero de puntos en la categoría de Moto2.
“En cada salida a pista hemos ido mejorando“
"Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho, porque en cada salida a pista hemos ido mejorando los tiempos. En el primer entrenamiento se nos ha hecho un poco difícil, porque llegamos a un circuito nuevo, sí que lo conozco de 125cc, pero las trazadas y las referencias son distintas. Tenemos que ir poco a poco para no cometer ningún error", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.
El vigente campeón del mundo de 125cc, que se fue al suelo en las dos primeras carreras y sólo pudo ser vigesimoprimero en Portugal, sabe que debe "mejorar un poco" en algunos aspectos aunque es optimista. "Casi sin darnos cuenta volvemos a estar no muy lejos de los primeros, y eso siempre es positivo", ha advertido.
Por último, explicó que se había ido al suelo por "una mancha de aceite". "No he visto la bandera, o quizás no habían tenido tiempo de enseñarla, pero no ha sido nada importante. En el segundo entrenamiento hemos seguido la misma línea, mejorando paso a paso", ha concluido.