Reina se queda en el Liverpool: "Estoy encantado y deseando que llegue la próxima temporada"
- Asegura que el club "ha dado pasos en la buena dirección"
- Está contento con la presencia de Kenny Dalglish en el banquillo 'red'
El portero internacional del Liverpool, Pepe Reina, ha confirmado que la próxima temporada no se moverá del club inglés.
"Estoy encantado y deseando que llegue la próxima temporada", ha asegurado el guardamenta.
Con estas palabras ha asegurado una continuidad que estaba en duda hace unos meses, pero que se han terminado porque el conjunto inglés ha dado "los pasos adecuados en la buena dirección" desde la llegada al banquillo de Kenny Dalglish, que acaba de renovar hasta 2014.
"Siempre he dicho que estaba deseando que llegara la próxima temporada. Por supuesto que hubo algo de duda en diciembre y enero porque no estábamos como ahora, pero después de dar los pasos adecuados todos podemos ver la diferencia entre antes y ahora. Por eso, somos optimistas respecto al futuro", ha señalado Reina.
El portero se ha alegrado por las "excelentes noticias de Kenny Dalglish", que ha renovado con la entidad 'red', a la que llegó en sustitución de Roy Hodgson.
Desde la presencia en el banquillo del exdelantero, el Liverpool ha tomado "la dirección adecuada", hasta el punto de que se ha aupado hasta la quinta posición tras un inicio de temporada en la que coqueteó con los puestos de descenso.
"Estoy realmente feliz y mis compañeros también. Sonreimos, y esperamos que sea por mucho tiempo. Por supuesto, tenemos que estar tranquilos porque sabemos lo difícil que es competir con los grandes equipos que nos enfrentamos", ha señalado Reina, contento por la quinta posición, pero con ganas de "luchar por puestos más altos la próxima temporada".
El Liverpool recibe este domingo en la penúltima jornada al Tottenham, su rival por la quinta plaza y al que le saca un punto. "Si ganamos, tendremos el objetivo asegurado matemáticamente, jugar en Europa la próxima temporada. Luego descansaremos, que nos lo hemos merecido", ha concluido el guardameta.