Rossi: "La distancia con los de delante sigue siendo demasiado grande"
- El italiano ha manifestado que las diferencias siguen siendo grandes
- También ha dicho que el circuito de Le Mans no es uno de sus 'favoritos'
- Su principal objetivo es mejorar la moto para estar arriba cuanto antes
El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi ha señalado que el circuito de Le Mans, donde este fin de semana se celebra la cuarta prueba del mundial, "no es" una de sus "favoritas", ya que es "muy difícil" y tiene numerosas "frenadas bruscas".
“La pista no es una de mis favoritas“
"La pista no es una de mis favoritas porque es muy difícil y tiene muchas frenadas bruscas y chicanes, pero he conseguido algunos buenos resultados aquí en el pasado. La Yamaha siempre va bien aquí, la Ducati que era de Stoner también, por lo que deberíamos ser suficientemente fuertes. Tenemos que mejorar, y el objetivo es el subir al podio lo antes posible", ha manifestado Valentino Rossi antes de encarar la prueba.
Además, el corredor italiano ha reconocido que la distancia con los pilotos de delante "sigue siendo demasiado grande". "Tuvimos algunos materiales nuevos para probar, sobre todo en la parte delantera de la moto y con diferentes configuraciones. Estoy contento porque hemos mejorado nuestro rendimiento. La distancia con los de delante sigue siendo demasiado grande, pero vamos a ver cómo va este fin de semana", ha subrayado.
"Tenemos grandes cambios en el chasis de la moto, y tenemos unas pequeñas modificaciones en el motor, pero debemos esperar al siguiente motor, debido a las regulaciones, así que no sabemos cuándo podremos utilizarlas", ha finalizado 'Il Dottore'.