Sergio Ramos: "Solo Marcelo y Busquets saben lo que pasó"
- Asegura que "el fútbol no tiene memoria" y hay que "pasar página"
- Respecto al expediente, "la UEFA sabe lo que tiene que hacer"
El defensa internacional del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado que no ha preguntado a Marcelo sobre los supuestos insultos racistas que le dirigió Sergio Busquets y que están siendo investigados por la UEFA, ya que para el central blanco "el fútbol no tiene memoria" y hay que "pasar página".
"A Marcelo no le he preguntado. Si algo tiene el fútbol es que no tiene memoria y día a día tienes que ir pasando página", ha afirmado el sevillano. "Ellos saben lo que se dijeron; para eso están las imágenes, y el comité".
Respecto al expediente abierto por la Comisión de Control y Disciplina del máximo organismo del fútbol europeo al futbolista del Barcelona, Ramos ha comentado que la UEFA tiene "bastantes personas que toman esas decisiones", y que saben "lo que tienen que hacer".
Sobre la situación del director general, Jorge Valdano, en el club blanco, Ramos ha afirmado que "le respeta mucho." "Como segundo capitán, le tengo el máximo respeto tanto a Valdano como a Mourinho. Ambos son muy importantes".
Una gran temporada
El defensa ha querido felicitar al Barcelona por el título liguero recientemente conquistado. "Han conseguido un campeonato importante, y que lo disfruten. Nosotros el año que viene intentaremos hacer las cosas de otra manera y mejor para aspirar a ello".
En cuanto a la valoración de la campaña madridista, Sergio Ramos ha afirmado que su equipo ha hecho una "gran temporada". "Por motivos, circunstancias y algunos factores que mueve el fútbol no se han conseguido todos los éxitos que nos hubiese gustado, pero la línea es la idónea".