El Lorca se juega la permanencia en Murcia y vestido de negro
- El Lorca Atlético vestirá de negro, en memoria de las víctimas del terremoto
- Juega ante el Estepona en Murcia, ya que su estadio es hospital de campaña
- La mitad de la recaudación, destinada a los damnificados por el terremoto
El Lorca Atlético, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, vestirá de negro en el partido que disputará ante el Unión Estepona, de Málaga, en el estadio Nueva Condomina, de Murcia, en el que se rendirá homenaje a las víctimas de los terremotos del pasado miércoles.
En este encuentro, de la última jornada del campeonato, está en juego la permanencia en la categoría de ambos equipos. El partido se celebrará en Nueva Condomina de Murcia, porque el estadio del Lorca, el Francisco Artés Carrasco, se ha convertido en un hospital de campaña para atender a los afectados.
El partido tendrá lugar este domingo, al no prosperar la solicitud de aplazamiento que realizó la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a la Real Federación Española de Fútbol.
Con el fin de atraer al mayor número de personas posible a un recinto con capacidad para más de 31.000 espectadores, las entradas tienen un precio único de 5 euros, y la mitad de la recaudación irá destinada a los damnificados por el terremoto.
Además, la federación murciana pondrá autobuses gratuitos a disposición de los aficionados lorquinos que deseen acudir al encuentro y algunos voluntarios recogerán con huchas los donativos que el público murciano quiera hacer.