Enlaces accesibilidad

Manu del Moral y Trochowski, primeros fichajes del Sevilla para la próxima temporada

  • Del Moral ha firmado por cuatro temporadas y Trochowski por cinco
  • Destacan que son "dos centrocampistas versátiles" que reforzarán el equipo

Por
Trochowski y Manu del Moral, del Sevilla
Piotr Trochowski y Manu del Moral son nuevos jugadores del Sevilla

Manu del Moral y Piotr Trochowski, han fichado por el Sevilla, por cuatro y cinco campañas respectivamente, según ha anunciado el club de Nervión.

Se convierten así en las dos primeras incorporaciones para la próxima temprada en la que el club catalán además de la Liga, estará en la Europa League.

Según informan desde el club, la clausula de rescisión de Manu del Moral es de 20 millones, mientras que la del jugador alemán es de 17 y ambos "llegan para reforzar el centro del campo".

Sobre los futbolistas en sí, el Sevilla destaca que "Trochowski es un centrocampista completo, que puede jugar escorado a la izquierda y en el medio, así como cerca del área. Atesora multiples recursos y calidad, pero si por algo destaca es por su versatilidad".

Añade además que "a sus 27 años acumula más de 200 partidos en la Bundesliga, concretamente en el Hamburgo, equipo del que procede y donde se ha consolidado tras formarse en las categorías inferiores del Bayern Munich"

Asimismo, Trochowski ha disputado 36 partidos internacionales con Alemania con la que ha jugado tanto la Eurocopa de 2008 como el Mundial de 2010.

Respecto a Manu del Moral destacan que es un polivalente mediapunta "de fina y estilosa diestra, que puede desempeñarse como segundo delantero y también en la izquierda, a banda cambiada o en la propia derecha".

Además, desde el Sevilla le califican como un "hombre de gran llegada y mucha regularidad".

Procedente del Getafe, donde ha jugado las últimas temporadas, Manu del Moral también tiene 27 años, se formó en el Atlético de Madrid, y también ha estado en el Recreativo.

En el cuadro 'azulón', Del Moral ha jugado 159 partidos en los que ha marcado 36 goles. "Sin duda, es el clásico jugador que todo entrenador quiere, tanto por su elegancia y efectividad arriba, como por su capacidad para jugar en hasta tres zonas distintas del ataque", dicen en el Sevilla .