Marc Márquez, "el banquero"
- El piloto de Moto2 dejó por un día la moto y se metió a banquero
- Márquez atendió con traje y corbata a los clientes del banco que le patrocina
Marc Márquez es un fuera de serie como piloto, de eso no hay duda. Pero su faceta de primera clase la podría trasladar perfectamente a cualquier otra disciplina de la vida como bien prueba el éxito de su última "aventura".
Recientemente ha ejercido de supuesto asesor financiero en una de las oficinas de la entidad bancaria que le patrocina. Todo ha formado parte de un reportaje con cámara oculta para sorprender a los clientes que preguntaban por la "tarjeta de crédito Marc Márquez", cuyo principal atractivo es ofrecer un tanto por ciento de interés por cada victoria de Márquez en el campeonato del mundo de Moto2 de 2011.
A cada cliente que entraba preguntando para hacerse una tarjeta le desviaban al despacho de Marc, donde el piloto les recibía vestido con traje y corbata. Una vez dentro Marc les daba palique explicando las mil maravillas de la tarjeta.
Fue tal la fuerza de convicción de las palabras de Márquez que de diez clientes que entraron a su despacho, cinco salieron de allí con la tarjeta. El contenido de este rodaje, próximamente en tve.