Rossi: "No puedo estar contento con la tercera línea de parrilla"
- El italiano saldrá desde la séptima posición de la parrilla de Catalunya
- Rossi está más contento con la nueva versión del motor de la Ducati
- Aunque, "No estamos lo suficientemente cerca de cabeza", ha matizado
El piloto de MotoGP Valentino Rossi ha asegurado que, pese a mejorar en la sesión de calificación respecto a los libres, no puede estar contento por salir en el Gran Premio de Catalunya, que se disputa este domingo en Montmeló, desde la tercera línea en la parrilla de salida.
“No puedo estar contento con la tercera línea de parrilla“
"Ha ido un poco mejor, aunque no puedo estar contento con la tercera línea de parrilla. Crutchlow nos quitó la segunda línea al final pero fue mi culpa, porque si hubiera corrido mejor en mi última vuelta, hubiera recortado un par de décimas mi tiempo, lo que me hubiera puesto sexto", ha manifestado.
No obstante, ha asegurado que mejoraron la puesta a punto de la moto. "Las tres sesiones libres fueron muy difíciles, e incluso tuve una caída esta mañana, aunque afortunadamente no me he hecho nada. Encontramos la clave del problema en la calificación e hicimos algunos cambios en el desarrollo que nos ayudaron a estar un poco más cerca de la cabeza".
"No estamos lo suficientemente cerca de cabeza, por supuesto, pero nuestro ritmo con neumáticos duros no es malo. Decidimos utilizar la versión mejorada del motor, lo que prefiero, ya que la moto es más manejable en la aceleración", ha matizado al respecto pese a saberse lejos de su mejor nivel.