Viñales: "No quiero pensar en el podio"
- El joven piloto español ha sido tercero en los oficiales de 125cc
- Viñales ha querido ser prudente para la carrera del domingo
- "Nuestro objetivo es hacer una carrera contra nosotros mismos"
El piloto Maverick Viñales ha asegurado tras completar los entrenamientos oficiales del GP de Cataluña de 125cc en tercera posición que no quiere pensar en subir al podio en la carrera de mañana.
Viñales, una de las sensaciones de la actual temporada y ganador de la última carrera en Le Mans, ha realizado una gran sesión de calificación, sólo por detrás del líder Nico Terol y de Héctor Faubel, pese a encontrarse con tráfico en su vuelta buena.
“Pero creo que ha ido bien“
"Creo que me ha restado 3 o 4 décimas en alguna curva, pero creo que ha ido bien. Tenemos muy buena puesta a punto para aprovecharla mañana", ha afirmado Viñales.
El pupilo del equipo que patrocina la celebridad estadounidense Paris Hilton ha dicho que no se siente "para nada" presionado por correr en casa, en Montmeló, sino que se encuentra aún "más motivado" para la carrera.
“Porque creo que es lo mejor“
"Nuestro objetivo es hacer una carrera contra nosotros mismos, porque creo que es lo mejor; ir superándote vuelta a vuelta e intenta coger un buen ritmo", ha manifestado el motociclista catalán.
Ha sido una sesión de calificación dominada por el intratable Terol, que ha ganado todas las carreras disputadas excepto última, con victoria de Viñales.
"Hasta que no acabe el 'warm-up' no puedo decir nada, pero de momento Terol sí que está muy lejos, aunque se tiene que ver en carrera", ha indicado un Viñales con ganas de batallar.
Viñales, que ha afirmado que tiene "buenas sensaciones", recibirá la visita de su jefa, Paris Hilton, que por primera vez esta temporada asistirá a un gran premio de su equipo.