Kaká: "El Real Madrid cuenta conmigo y yo me quiero quedar"
- Asegura que el club le ha dicho que "se vaya tranquilo de vacaciones"
- "No he cumplido con las expectativas, pero todo es confianza"
- "Los logros del Madrid de esta temporada no son suficientes para un club así"
El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ha reconocido que su deseo es permanecer en la entidad blanca, y ha asegurado que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, le ha dicho que se fuera "tranquilo" de vacaciones.
"Mi deseo es quedarme en el Real Madrid. Antes de venir para Brasil, Mourinho y los dirigentes me dijeron que me fuera de vacaciones tranquilo porque me esperan para la pretemporada".
El brasileño ha alabado a Mourinho y ha afirmado que siempre ha sido "muy honesto" con él. "También decían que él no me quería en el Real Madrid, pero nada de eso es verdad. El ha sido muy honesto conmigo, coherente con sus decisiones. Ha sido así con toda la plantilla y se lo tenemos que agradecer".
"Sé que no he correspondido a las expectativas, no sólo de la prensa y de los aficionados, sino también las mías propias, pero todo es confianza. Tengo la certeza de que voy a disputar los partidos decisivos".
Niega su interés por el Inter
El 'Balón de Oro' del año 2007 ha negado que quiera recalar en el Inter de Milán. "Leonardo nunca me ha sondeado para jugar en el Inter porque nunca he dejado esa puerta abierta. Siempre que hablamos le digo que mi deseo es vencer en el Real Madrid. Leonardo sabe que no quiero salir".
El brasileño ha asegurado encontrarse tranquilo porque no tiene que demostrar "nada a nadie". "No tengo que demostrar nada a nadie. Mi desafío es demostrarme a mí mismo que puedo volver a jugar al gran nivel que jugaba. Sin pretensiones ni arrogancia, he ganado todo a nivel colectivo e indvidual. Tengo una gran motivación para volver a un nivel alto".
Una temporada difícil
Kaká ha reconocido que la presente temporada ha sido la "más difícil" de su carrera "a nivel personal". "A nivel personal, ha sido la más difícil de mi carrera. Colectivamente puedo decir que ha sido buena, ganamos la Copa del Rey, llegamos a la final de la Champions y quedamos segundo en la Liga".
"Estos logros no son suficiente para un club del tamaño del Real Madrid, pero ha sido buena. Personalmente, fue muy difícil. Tuve lesiones en enero, otra en marzo por la que tuve que parar de nuevo y acabé jugando los dos últimos meses. Fue complicado".