Forlán: "Tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos"
- El uruguayo asegura seguir implicado en el proyecto del club rojiblanco
- Asegura que este año no ha jugado porque Quique tenía un problema con él
- Dice que tiene "buenas refencias de Manzano" y le "seduce mucho" este Atleti
El futbolista del Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Forlán, ha asegurado que su intención es continuar la próxima temporada en el club rojiblanco, ya que ha dicho le "seduce mucho" el nuevo proyecto de la entidad y esperó que sea un "buen" año para devolver al equipo "entre los mejores" de la clasificación.
"Me seduce mucho. El curso pasado fue un año duro en lo personal, se dijeron muchas mentiras y no tuve la oportunidad de demostrar en la cancha, porque no me dejaron. Es un buen año para poner al Atlético entre los mejores como lo hicimos antes", ha publicado en su página web.
“El curso pasado fue un año duro en lo personal“
Forlán se ve en el equipo rojiblanco la próxima temporada. "Yo tengo dos años de contrato y mi intención no está fuera del club, salvo que otras personas me digan que no me quieren, ahí veremos... Pero tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos, porque soy muy feliz ahí", ha asegurado.
Para la nueva campaña, Forlán confía en Gregorio Manzano, nuevo técnico del Atlético, del que le han llegado "buenas referencias" .
“No he podido jugar porque el entrenador tenía un problema conmigo“
Asimismo ha considerado que los objetivos pasan por clasificar al equipo para la Liga de Campeones e "ir partido a partido, pensando en algo grande", en la Liga Europa, al tiempo que espera que el conjunto rojiblanco vuelva a pelear por los títulos.
Sobre la Copa América que el uruguayo va a disputar con su selección, Forlán ha descartado que sean favoritos.
"Esperemos llegar muy bien. Tenemos un buen equipo, pero eso no te asegura nada. El nivel de todas las selecciones es muy alto y va a ser difícil, pero vamos con mucha ilusión", ha comentado.
El delantero, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, afronta esa competición tras una temporada difícil en el Atlético.
"Sigo siendo el mismo. Soy el que ganó el Balón de Oro y el que no ha podido jugar en su equipo porque el entrenador (Quique Sánchez Flores) tenía un problema personal conmigo. Mi responsabilidad con mis equipos no cambia pase lo que pase. En cuanto a los restos, desafíos tengo siempre y éste es uno muy lindo", ha concluido.