Enlaces accesibilidad
Fichajes 2011

En Roma piensan en una delantera Higuaín-Bojan

  • El Corriere dello Sport especula con el argentino y el español en la delantera
  • Estiman que la posible llegada de Agüero podría abrir la puerta a Higuaín
  • También creen que Bojan se integraría muy bien en el equipo de Luis Enrique
  • Sigue toda la actualidad del mercado de fichajes del fútbol en RTVE.es

Por
Higuaín, en un entrenamiento de la selección argentina, con la que prepara en Buenos Aires la Copa América.
Higuaín, en un entrenamiento de la selección argentina, con la que prepara en Buenos Aires la Copa América.

El nuevo proyecto de Luis Enrique para el Roma está despertando el interés y las especulacinoes en la prensa deportiva italiana. Según el diario deportivo de la capital italiana Corriere dello Sport,  el extécnico del filial del Barça pensaría en el argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín para acompañar al español del Barcelona Bojan Krkic en la delantera del equipo la próxima temporada.

Según el rotativo, Bojan e Higuaín son los mejores situados para materializar el fichaje de dos delanteros que el nuevo director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, ha anunciado para el equipo, que, a partir de la próxima temporada, entrenará el español Luis Enrique.

El periódico asegura que el entorno del jugador dice no saber nada por parte del Real Madrid sobre la necesidad de una posible marcha ante la eventual llegada de otros delanteros al equipo español, aunque la idea de jugar en el campeonato italiano no le desagrada.

En la operación, afirma el Corriere dello Sport, puede ser clave el posible fichaje por el Real Madrid del brasileño Neymar y el hecho de que el nuevo director general del Roma sea Franco Baldini, quien se encargó del fichaje de Higuaín en enero de 2007 cuando el italiano Fabio Capello entrenaba al equipo español.

Además el diario da ya casi por hecho el fichaje de Bojan, después de que ayer Sabatini hablara a favor del mismo en unas declaraciones a Teleradioestero.

Bojan "es un gran jugador. Se podría integrar muy bien en los mecanismos del nuevo Roma, le sería más fácil por el hecho de que ya los conoce", indicó el director deportivo del Roma, aludiendo al hecho de que el español procede del mismo entorno futbolístico, el Barcelona, del que llega Luis Enrique.