Lorenzo: "Llego con ganas de poner presión a Stoner"
- El mallorquín intentará ponerle difícil la carrera de Holanda al líder Stoner
- Lorenzo lucirá el rojo y blanco mítico de Yamaha en su 50 aniversario
- El actual campeón del mundo de MotoGP perdió el lidertao en Silverstone
El piloto español Jorge Lorenzo ha declarado que llegará al Gran Premio de Holanda, que se disputará este fin de semana, con la intención de dejar atrás su accidentada carrera en Gran Bretaña para presionar al australiano Casey Stoner, líder de la clasificación general del Mundial de Moto GP con 116 puntos.
“Hay que poner presión al líder“
"Ahora estoy en la segunda posición del campeonato del mundo y llego a Assen con ganas de poner presión sobre el líder. Necesitamos seguir haciendo el mismo trabajo. El equipo está concentrado y esperemos concluir por lo menos en el podio", afirmó el piloto en un comunicado de su equipo.
Consciente del error que le costó una caída en el trazado de Silverstone y seguro de poder "dar un poco más" en la lucha por el título, Lorenzo, quien se llevó el triunfo el año pasado en el circuito holandés, ha explicado que dicha pista tiene un especial significado en su carrera.
“Este año es muy especial“
"Assen es mi circuito preferido, donde he conseguido el triunfo en todas las categorías. Este año es muy especial porque Yamaha celebra los 50 años en los grandes premios", ha explicado Lorenzo.
Jorge Lorenzo y su compañero de equipo, el estadounidense Ben Spies, lucirán en Assen una equipación especial con motivo del 50 aniversario de Yamaha en los grandes premios".