Cerezo y Gil Marín siguen en sus puestos pero con limitaciones
- El Consejo de Administración rojiblanco se reunió por espacio de dos horas
- Cerezo y Gil Marín, centrados en lo institucional y con funciones por escrito
- De la parcela deportiva hablarán José Luis Pérez Caminero y Goyo Manzano
- Rafa Alique será el nuevo Director de Comunicación del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se recoloca. Y lo hace empezando por su Consejo de Administración, es decir, están estructurando el club partiendo por delimitar las funciones de cada uno. Así, los primeros en 'recolocarse' son los dirigentes, el presidente Enrique Cerezo y el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, que mantienen estos cargos a pesar de que se planteó la posibilidad de un cambio.
Y es que el Consejo de Administración rojiblanco se reunió este miércoles con todos sus miembros (Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín, Antonio Alonso, Fernando García Abasolo, Lázaro Albarracín, Óscar Gil y Pablo Jiménez de Parga) para tratar estos asuntos en el orden del día.
El papel que queda para cada uno se queda muy concreto y definido. Fue el apartado en el orden del día que definieron como 'Discusión del modelo de gestión'. Ese modelo pasa por un Enrique Cerezo como presidente y máximo representante de la institución pero que en sus comparecencias tratará solo de asuntos institucionales y no deportivos. Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín queda como gestor de la entidad.
Comunicación deportiva también delimitada
Además, tiene previsto que, para "fortalecer la comunicación del área deportiva", se encarguen únicamente de esta cuestión el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y el entrenador, Gregorio Manzano.
Por último, el Atlético de Madrid ha nombrado como nuevo director de comunicación del área deportiva al periodista Rafael Alique, que coordinará la presencia de los jugadores en los medios, así como la relación entre el primer equipo rojiblanco y la prensa.
Guillermo Moraleda regresa al club para los aspectos comerciales dentro del departamento de marketing y comunicación y Emilio Gutiérrez seguirá como responsable de las relaciones institucionales, internacionales y marketing.