Terol: "Una jornada muy extraña y en la que he rodado muy poco"
- La suspensión de los libres 2 ha dejado a Terol con una sensación extraña
- Por la mañana solo ha salido a calentar el motor de su aprilia
El español Nicolás Terol, cuarto mejor tiempo en los únicos entrenamientos realizados para el Gran Premio de Holanda de 125cc, explicó que para él ha sido "una jornada muy extraña" y en la que ha rodado "muy poco".
"Por la mañana, he salido inicialmente a rodar el motor y he entrado varias veces en los talleres. Por momentos, caía algo de agua en algunas zonas del circuito, por lo que con neumáticos lisos se hizo bastante complicado buscar buenos tiempos y luego, cuando ya estaba todo en su sitio y se podía salir a la pista a rodar deprisa, ha empezado a llover con más fuerza y ya no hemos podido hacer nada", lamentó Terol.
“He salido inicialmente a rodar el motor“
A pesar de todo para el líder del mundial de 125cc la cita de Holanda siempre es de su agrado, pues el circuito de Assen le gusta mucho y se le da "bastante bien".
Obviamente, Nicolás Terol también tuvo palabras de elogio para su nueva compañera, Elena Rosell, en una de las escuderías de Jorge Martínez "Aspar", con la que coincidió en la Copa Aprilia del año 2000 y de la que asegura que "es muy dura de cabeza y muy trabajadora, además es una piloto muy fina y valiente".
"La verdad es que para ella ha tenido que ser muy complicado empezar en Assen y con agua, por lo que el mejor consejo que se la puede dar es que se lo tome con calma, pues la situación que se ha vivido hoy es muy rara", ha reconocido Terol.