Enlaces accesibilidad
Wimbledon 2011 | Feliciano López

A la madre de Murray le gusta Feliciano López

  • El británico y el toledano se enfrentan en cuartos de final de Wimbledon
  • Judy Murray, madre del escocés, llama 'Deliciano' al español en su twitter
  • La madre de Murray "es divertida, tiene una gran  personalidad", dice Feliciano
  • Andy ironiza: "Es hora de que termine con ese sinsentido. Es desagradable"
  • Siga todas las noticias y resultados de Wimbledon

Por
Judy Murray, madre del británico Andy Murray, y el tenista español, Feliciano López.
Judy Murray, madre del británico Andy Murray, y el tenista español, Feliciano López.

El tenista español Feliciano López se ha clasificado para los cuartos de final de Wimbledon. En esa ronda se verá las caras con el británico Andy Murray, que tiene al público local de su lado. Quien parece estar del lado del español es la madre de Murray. Por lo menos un poco.

Y es que Judy Murray es fan de Feliciano López. En su perfil en Twitter, la madre de Murray ha comentado el buen aspecto físico de Feliciano, al que bautizó incluso con el sobrenombre de 'Deliciano', en un juego de palabras entre su nombre y la palabra 'delicious' (delicioso, en inglés).

Es divertida, tiene una gran  personalidad

Que a tu madre le guste a tu rival es solo propio de un guión para la quinta entrega de 'American Pie'. Así, el jugador escocés, Andy, se queja, con ironía, a su madre, de que siga llamando 'Deliciano' al rival español. "Creo que ya es hora de que termine con ese sinsentido. Me da ganas de vomitar. Es desagradable, sí, desagradable", ironizaba el hijo tras pasar a octavos en Wimbledon.

Por su parte, Feliciano López se limitó a decir que la madre de Murray "es divertida, tiene una gran  personalidad". Además, el tenista español reconoció que conoce a la familia Murray ya que Andy tuvo de entrenador durante un tiempo a Alex Corretja, gran amigo de Feliciano.  "Por supuesto, nos conocemos muy bien unos a otros",  puntualizó el español.

Murray no hace regalos

De cara al partido, Feliciano López cree que su rival, el británico, no le va a poner fáciles las cosas. "Murray no me va a regalar nada y encima con toda la gente detrás. Ya jugué un partido contra (Tim) Henman en la Central y ya sé lo que es. Iba ganando yo dos sets a cero y, al final, la gente prácticamente me comía", comentó Feliciano tras ganar un duro partido en cinco sets contra Lukasz Kubot.

Murray no me va a regalar nada

Pese a las cuatro horas y dieciocho minutos en que se extendió ese último partido del español, éste aseguró que "físicamente" estará bien para la prueba ante Murray este miércoles: "Teniendo un día de descanso por medio y sin problemas físicos, no creo que tenga ningún problema. Hay que encarar el partido como encaré el de Roddick, con la misma mentalidad".

"Va a ser complicado,  él es el cuatro del mundo, pero si juego bien y si estoy concentrado con el saque, puedo tener mis oportunidades, aun sabiendo que Andy Murray es el favorito y el que juega muy bien este tipo de pistas", añadió el toledano, que probablemente jugará por segunda vez en esta edición en la 'Catedral' del All England Club.

Andy Murray es el favorito

"Jugar en la Central de Wimbledon es el sueño de cualquier niño que quiere ser tenista. Cuando te metes ahí dentro es increíble la sensación que tiene uno y te da ese extra de motivación. Piensas 'jugando aquí no puedo rendirme, tengo que darlo todo'", explicó Feliciano López.