Capirossi, baja por lesión en Mugello
- 'Capi-Rex' no podrá estar en el trazado de la Toscana por culpa de una lesión
- El italiano tiene fracturadas las costillas 9 y 10, y un fuerte golpe en el hombro
El veterano piloto italiano Loris Capirossi se perderá por lesión su carrera de casa, el Gran Premio de Italia, octava carrera del Mundial, que se disputa este fin de semana en el trazado de Mugello.
Capirossi se ha sometido a una revisión médica que ha confirmado la fractura de la novena y décima costillas, además de una fuerte contusión en el hombro por lo que se perderá la cita del trazado toscano, según informa su equipo.
"Obviamente estoy muy decepcionado y enojado. Tenía la esperanza de poder estar en esta carrera, pero la doble fractura de las costillas novena y décima y distorsión en la articulación AC me obliga a levantar la bandera blanca en Mugello por primera vez en mi carrera", ha indicado el italiano.
“Estoy muy decepcionado y enojado“
El transalpino reconoció estar muy triste por no correr ante su afición en un circuito en el que tiene "muy buenos recuerdos". "Quería dar un revulsivo a mi campaña en este circuito. Ahora voy a tener que descansar, parar durante dos semanas por lo menos y tratar de volver a la pista tan pronto como sea posible", ha añadido.