Enlaces accesibilidad

Rossi no podrá contar con Burgess en Mugello

  • El italiano no podrá contar con su mecánico jefe Jeremy Buegess
  • Ducati ha pedido a Pramac que le ceda al mecánico de Capirossi
  • El transalpino se pierde el GP por lesión y el equipo satélite ha aceptado

Por
Jeremy Burgess, el jefe de mecánicos de Rossi, no estará en Mugello por problemas personales.
Jeremy Burgess, el jefe de mecánicos de Rossi, no estará en Mugello por problemas personales.

El italiano Valentino Rossi no podrá contar en el Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputa en Mugello con su mecánico jefe, el australiano Jeremy Burgess, por asuntos personales, razón por la cual Ducati le ha pedido a la escudería Pramac la cesión de su ingeniero Fabiano Sterlacchini.

"Dado que nuestro personal técnico no tiene un piloto para poder suplir la ausencia de Loris Capirossi, con mucho gusto aceptamos la petición de Ducati para usar a nuestro ingeniero técnico, Fabiano Sterlacchini, en apoyo de Valentino Rossi", ha afirmado en una nota de prensa el responsable de la escudería, Paolo Campinoti.

Con mucho gusto aceptamos la petición de Ducati

"Nuestra relación con Ducati es muy fuerte y esta situación particular seguramente puede demostrarlo", ha recalcado Campinoti.

Hace un par de días se confirmó la ausencia de Loris Capirossi, con dos costillas rotas, del Gran Premio de Italia, razón por la que el responsable de la escudería italiana dijo estar "sumamente triste por lo que le pasó a Loris en Assen".

"Mugello es el gran premio de casa y su ausencia se notará y aunque tratamos de buscar alguien que lo reemplazara, en tan poco tiempo nos ha resultado imposible", ha reconocido Campinioti.