Carles Puyol corre ya sin molestias un mes después de su operación
- El central azulgrana sigue los plazos previstos en su recuperación
- El pasado 1 de junio fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda
- Víctor Sánchez rescinde su relación contractual con el FC Barcelona
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, que fue sometido a una artroscopia el pasado 1 de junio, avanza en los plazos de su recuperación y ha podido correr sin sentir molestias junto al preparador del club Juanjo Barau.
Un mes después de que el central pasara por quirófano, ya ha podido realizar carrera continua "sin sentir molestias" según declara en su Twitter. De esta manera, Puyol acorta los plazos de recuperación ya que el diagnóstico era que el de La Pobla de Segur estaría lejos de los terrenos de juegos entre dos y tres meses.
Según informa el FC Barcelona en su web, el campeón del mundo está inmerso en un trabajo de campo suave y progresivo, ya que el capitán ha superado ya la primera fase de la recuperación que consistía en muscular la pierna lesionada. De esta manera el central espera estar lo mejor posible para el inicio de la Liga.
Puyol tuvo que pasar por quirófano después de estar tres meses apartado de los terrenos debido a una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda que se le detectó tras el partido ante el Racing de Santander en el Camp Nou el 22 de enero.
Víctor Sánchez deja el Barça
En otro orden de cosas, el canterano Víctor Sánchez ha llegado a un acuerdo para rescindir su relación contractual con el FC Barcelona, según ha anunciado el club catalán.
El Barcelona se ha reservado el derecho de recompra del jugador de Rubí hasta el 2012, así como de un porcentaje en un posible traspaso del centrocampista, que también puede realizar las labores de defensor.